“Encontrar la paz en la tierra, ser de este grupo de hombres que tiene paz en sus corazones y ofrecer esta paz a nuestros hermanos en todos los ambientes, es el gran mensaje de la Navidad”, destacó el Sr.  Arzobispo don Carlos Garfias Merlos, al presidir la Misa de Navidad en la Catedral de Morelia, acompañado del rector de este reciento, P. Juan Manuel Quiroz, y los sacerdotes del Cabildo Catedralicio.

Asimismo, en la tradicional Misa Navidad que congregó a cientos de feligreses de toda la ciudad, don Carlos dijo que la buena nueva de la Navidad, tiene que repercutir en toda la arquidiócesis y en todos los rincones de la tierra, “hoy nos ha nacido el Salvador, para indicarnos el camino sencillo, que nos invita a ponernos en oración delante de Dios y reconocer su gloria, para experimentar su presencia en nuestro corazón y alejarnos de las tinieblas de la oscuridad”, destacó.

En su menaje, el Sr. Arzobispo también exhortó a los feligreses a experimentar la presencia del Salvador que ha nacido para estar en nuestros corazones, “cuanto bien nos hace experimentar la gracia de Dios, sobre todo cuando nos sentimos invadidos por el pecado y va desviando nuestra decisión de mantener la cercanía del Salvador; hagamos oración frecuente, he intensifiquemos nuestra relación y nuestro vínculo con el nacido en Belén, para ser hombres y mujeres de oración y de paz”, concluyó el Sr. Arzobispo, deseando también una Feliz Navidad para toda la Arquidiócesis de Morelia.